Ventajas y tipos de fotografía corporativa

La imagen de tu empresa es esencial. La decisión de un potencial cliente de contratarte a ti o a tu competencia depende, en parte, de la imagen que tenga de tu compañía; al igual que tu logo o claim, forma parte de tu identidad visual.

La fotografía corporativa debe cuidarse y, por ello, lo mejor es dejarla en manos de profesionales. Los fotógrafos lograrán que las instantáneas reflejen la personalidad de la empresa; y tú, podrás guiarles para orientar las imágenes hacia tus objetivos.

La fotografía corporativa no se reduce a la clásica que ponemos en el perfil de LinkedIn. ¡Existen muchas más opciones!:

  1. Lifestyle business.
  2. De equipo o individuales.
  3. Instalaciones.
  4. De producto.

Combina estos tipos de imágenes, enséñalas en redes sociales, en tu página web, etc. y conseguirás muchas ventajas:

  • Humaniza tu marca. Gracias a las fotografías de equipo, individuales o de lifestyle business podrás mostrar quién hay detrás de cada producto/servicio, así como el día a día de la empresa. Consejo: huye de las fotografías con gente perfecta en lugares perfectos; la naturalidad es muy importante.
  • Proporciona una imagen corporativa homogénea. Consigue que la identidad visual de tu empresa esté cuidada se mire por donde se mire. Imagina una web perfectamente diseñada, pero con unas imágenes de baja calidad, ¿qué impresión te llevarías?
  • Aumenta las ventas. Humanizar la marca ayuda a aumentar la confianza de los clientes en tu empresa, pero, además, una buena fotografía de producto o de las instalaciones ayudará a que los clientes identifiquen la calidad de la imagen con la calidad del producto o servicio.
  • Te diferencia de la competencia. La fotografía dará más cohesión a tu imagen corporativa, creando una identidad de marca única.

Quizá pienses que con tu smartphone puedes crear toda una sesión de fotografía corporativa sin problema; pero la realidad es que no se trata solo de la tecnología, sino del ojo y habilidad de los fotógrafos profesionales. ¿Quieres una imagen empresarial sólida? ¡Contacta con nosotros!

Ventajas y tipos de fotografía corporativa

Autor Rhy Marketing

Más posts de Rhy Marketing
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte? :-)
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte? :-)
Powered by