UX y UI: Buenas prácticas

Si habéis leído alguna otra entrada de nuestro blog, os habréis dado cuenta de que nos gustan las frases de Albert Einstein, ¡pero es que en la situación en la que estamos nos viene al pelo! En esta ocasión queremos hablar de la oportunidad que en estos días se nos presenta: abrir la mente.

De hecho, creemos que es algo necesario para superar con éxito esta cuarentena. Las redes sociales se han llenado de perfiles que dan miles de ideas con las que matar el tiempo y divertirse en casa. Esto también lo podemos aplicar en los negocios. Abre tu paracaídas, tu mente, y aprovecha para aprender nuevas habilidades tecnológicas, digitalizar tu negocio, etc.

En nuestro anterior post, os contábamos diversas herramientas para teletrabajar sin morir en el intento, pero que a la vez te servirán en el futuro para gestionar mejor tus tareas, la comunicación con el equipo… Algunas de ellas son Trello, Slack o Zoom. ¡Pásate por el post y descubre las demás!

Además, esta situación nos obliga a todos a ver diferentes formas de presentar nuestro negocio, de diversificar, etc. Pero, sobre todo, supone una oportunidad para escuchar a nuestro público objetivo y descubrir cuáles son sus principales necesidades. Asimismo, nos ayuda a redefinir nuestros objetivos y a hacer balance del éxito de nuestro trabajo.

Piénsalo así: estás en caída libre, ¿abrirás tu paracaídas? Aprovecha esta oportunidad para dar el salto y meterte de lleno en la digitalización. Si necesitas un empujón, ¡contacta con nosotros!

Autor Rhy Marketing

Más posts de Rhy Marketing
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte? :-)
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte? :-)
Powered by