5 tendencias de motion graphics que debes conocer

Los motion graphics (gráficos animados) no son nada nuevo. De hecho, se dice que ya tienen un largo recorrido: las primeras animaciones fueron los flipbooks. Lo que los hacen novedosos y atractivos son las diferentes técnicas que van surgiendo. Aquí te contamos 5 tendencias de motion graphics que debes conocer para sorprender a tu audiencia:

  1. Fluido y líquido. Los diseños animados con gráficos líquidos son hipnotizantes. Además, sus transiciones sin cortes y ágiles ayudan a que el espectador siga el hilo de la historia o mensaje que pretende transmitir la animación sin perder su atención.

     

  2. Isométrico. Esta técnica consiste en representar elementos 3D en espacios 2D. Es una forma de conseguir un diseño animado con profundidad y a la vez simplicidad. Además, ayuda a centrar la atención sobre los elementos 3D que quiera el diseñador.
  3. Diseños 3D. La profundidad que se consigue con animaciones 3D siempre es tendencia, ya que capta la atención de los espectadores y permite crear diseños con una originalidad ilimitada.
  4. Líneas finas. Además de para dar forma a los objetos o crear dirección, las líneas finas ayudan a aportar elegancia y orden a los diseños animados. También se realizan con el objetivo de asemejar los diseños a los dibujos a mano.
  5. Paleta de color limitada. Esta técnica ayuda a crear diseños sofisticados y limpios. Eligiendo bien los colores y tonos el diseñador puede dirigir la atención del espectador hacia los elementos importantes. Motion graphics: paleta de color limitada

Como ves, los motion graphics son una gran herramienta para transmitir con originalidad y efectividad tus mensajes. Si estás interesado, ¡contacta con nosotros!

Autor Rhy Marketing

Más posts de Rhy Marketing
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte? :-)
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte? :-)
Powered by