Los eventos virtuales son una forma de seguir en contacto con tu público durante esta etapa en la que el cara a cara no es la opción más segura. En este post, te contamos 3 claves diferentes para triunfar con tus eventos virtuales, aumentando el engagement de la audiencia.

  1. Da voz a tu audiencia. Un evento virtual no tiene por qué obligar a los asistentes a ser meros espectadores. Hay que darles la opción de participar activamente. Esta es la función de SparkUp, una webapp sin instalación, personalizable y fiable, que permite dinamizar los eventos con votos y sondeos en tiempo real, gamificación, preguntas, etc.
  2. Permite que los asistentes hagan “match”. Las personas que acuden a un evento, entre otras razones, lo hacen para conectar con el resto de la audiencia. Una herramienta clave para fomentar el networking es b2match. Con ella, se puede gestionar el evento de manera que la comunicación entre asistentes sea efectiva, con una agenda clara, diferentes salas de reunión…
  3. Asegura el funcionamiento técnico y la interacción de la audiencia. Un evento virtual requiere más atención en los aspectos digitales como sistemas de videoconferencia. Contar con un experto como regidor del evento es clave para asegurar el éxito del evento virtual.

Los eventos y otras acciones virtuales han llegado para quedarse y convivir, más adelante, con los actos físicos y presenciales. En Rhy Marketing te ayudamos a adaptar tus eventos al plano virtual para que sea un éxito, ¡contáctanos!

Autor Rhy Marketing

Más posts de Rhy Marketing
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte? :-)
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte? :-)
Powered by